NUEVA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA DE CHILLOA
MISIÓN
La Nueva Parroquia San Juan Bautista de Chilloa, se debe convertir en la líder de Jesucristo, en la Evangelización, desarrollando a medida el PDRE y a cabalidad, fortaleciéndonos diariamente con la Eucaristía y los Sacramentos, llevando a todos el mensaje de la Salvación ya que todos nosotros somos la parte más importante en la misión evangelizadora.
VISIÓN
Queremos a futuro vernos reflejados en las comunidades de la Nueva Parroquia, para que la gracia que Dios nos ha regalado a través de Nuestro señor Jesucristo, único salvador y con la ayuda de María Santísima, este proyecto de Evangelización sea perfecto, para así sentirnos parte de la Iglesia Diocesana con el PDRE, fortaleciendo nuestro crecimiento espiritual y el reconocimiento de nuestro esfuerzo y así este sea valorado como tal por otras comunidades a futuro.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos fieles cristianos católicos bautizados de la Nueva Parroquia San Juan Bautista de Chilloa que seremos caminantes y lideres en el Plan Diocesano para la conversión del pueblo de Dios.
Queremos que nuestra comunidad en camino, de la nueva parroquia, reciban a Cristo en el gran milagro de la Eucaristía diariamente y los Sacramentos para el fortalecimiento de nuestra vida como Cristianos Católicos.
¿HACIA DONDE VAMOS?
Vamos hacia el encuentro con Jesucristo Vivo y Resucitado, caminar de la mano con El y en El, con la ayuda de nuestro Pastor Diocesano y la de sus Sacerdotes para concientizarnos, que la vida, que Dios Padre nos ha dado, para alabarlo, adorarlo y en el Espíritu Santo glorificar su Santo Nombre.
LUGAR DONDE SERA CONSTRUIDA LA CASA CURAL
En este lugar de CHILLOA es donde funcionaba la Escuela Rural Mixta, esta sera restaurada y remodelada para construir la LA CASA CURAL.